Las lonas para hamacas son un elemento necesario para las tumbonas de los hoteles, playas, cruceros, piscinas, y demás instalaciones del sector terciario, en este caso enfocado al turismo, ocio y hostelería.
Todas nuestras lonas para hamacas están fabricadas en España y son confeccionadas con hilo de poliéster de alta tenacidad y bajo encogimiento. El hilo de poliéster está recubierto de PVC (Policloruro de Vinilo). Concretamente las lonas para hamacas están hechas 70% de PVC y 30% de poliéster.
Estas lonas para tumbonas y hamacas se adaptan a los diferentes tipos de cuerpos de todos y cada uno de los posibles clientes. Debido al material con el que están realizadas, conforman una hamaca muy resistente pero cómoda a la vez que permite el descanso y la relajación que tanto se busca durante la época de vacaciones y del buen tiempo.
Desde Beachmat ofrecemos una amplia gama de colores de lonas para hamacas al por mayor. Debes elegir las lonas que más se adapten a la imagen corporativa de tu negocio para que no desentone con el entorno e incluso podrás personalizar las lonas con el logotipo del negocio para que los clientes interioricen enseguida esa experiencia de marca.
En el caso de que las hamacas se distribuyan en la zona de playa, se debe de tener en cuenta el entorno natural para que no se produzca una contaminación visual del entorno natural. Para evitar este problema tan característico de las zonas urbanizadas, los encargados de las playas privadas o del negocio de las hamacas en las playas, deberán comprar lonas para hamacas de colores suaves, para que se mezcle con los colores del entorno como el crema, verde o azul.
Desde Beachmat también ofrecemos servicio de montaje de las lonas para tumbonas para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.
Dentro de unos meses va a llegar el buen tiempo con la primavera y serán muchos los lugareños y turistas que se acerquen hasta las playas y complejos hoteleros para disfrutar de los primeros rayos del sol que tanto invitan a la relajación y a la tranquilidad. Quizá es un buen momento de cambiar las tumbonas antiguas por unas nuevas o de al menos modificar las lonas de las tumbonas y que las hamacas parezcan totalmente nuevas.
Ya sea en una playa, en un crucero, en un spa, en un hotel, en una comunidad de vecinos, en una piscina municipal o en cualquier otra instalación acuática, este verano ofrece a tus clientes el mejor descanso garantizado gracias a las lonas para hamacas.